La compañía de juegos Zynga ha lanzado una nueva aplicación para el Facebook, su nombre: Café World. En este juego los usuarios de Facebook podrán administrar y dirigir un restaurante, por lo cual tendrán que preparar una gran variedad de platos y prepararse para ofrecer los mismos a sus cada vez más numerosos clientes.
La cantidad de usuarios en este nuevo juego amenaza al record del hasta ahora juego más famoso en inicios del Año 2010 en facebook, Farmville, y es que más de 8 millones de usuarios inscritos solamente en la versión Beta (Marzo de 2010) dificilmente estarán equivocados si afirman que es un adictivo y divertido juego.
Para jugar no existen muchas complicaciones, se trata de convertirse en el mejor chef de un día para otro y ofrecer a sus clientes el mejor servicio. El sistema puede parecerse mucho a Farmville debido a lo intuitivo que resulta acostrumbrarse a las opciones. Además, para mayor variedad, no solo de comida vive un restaurante sino también de su ambiente, por lo cual se podrán comprar objetos para modificar el mobiliario: decoraciones, accesorios, superficies, cambio de colores, entre otros.
A continuación unas recomendaciones muy buenas, extraídas de Jorgeek, para aquellos que quieren comenzar a producir los deliciosos platos y deleitar los paladares de sus clientes en Café World:
- Lo primero que debes hacer es Hacerte Fan de la página de Café World, así recibirás de forma rápida cualquier actualización o evento que Café World este realizando, darle permisos para hacer publicaciones, para ya no estar en esa ventanita teniendo que clickear en “Compartir”, suscribir tu e-mail para así tener una relación mas cercana con el juego.
- ¿Te interesa adquirir experiencia para subir de nivel?:Si tienes mucho tiempo para dedicarle al juego, cocina tantas Bacon Cheeseburgers como puedas. Se preparan en tan sólo 5 minutos y por cada lote, ganas 7 puntos. Si no tienes mucho tiempo, enfócate en platos que demoren mucho en preparar, ya que son los que más puntos de experiencia te dan y la que más tiempo toma en estropearse si la descuidas. Por ejemplo el HERBED HALIBUT, una comida que te devuelve el quintuple de dinero, te da 203 puntos de experiencia y se prepara en un día.
- ¿Te interesa hacer dinero?: Los platos que más demoran son los que más dinero dan, pero debes recordar revisarlos a tiempo porque si los descuidas, se estropearán y deberás prepararlos nuevamente. En los primeros niveles del juego, no gastes tu dinero en decorar en restaurante: utilízalo en cocinar lo más que puedas para seguir ganando dinero y adquirir experiencia. Cuando tengas muchos comensales, es momento de hacer uso de los regalos que tus amigos y vecinos te han hecho. Estos regalos te dan monedas extra por cada persona que esté comiendo en tu restaurante. Para hacer dinero procura también visitar los cafés de tus vecinos y comer su comida, ya que eso te dará monedas. ¡Nada más fácil!
- ¿Quieres aprovechar al máximo el tiempo que juegas?: Planifica el momento en que volverás a conectarte al juego. Si planeas conectarte en 12 horas, antes de salir deja cocinando un plato que demore 12 horas para que cuando vuelvas a entrar tengas un plato listo para servir.
- ¿No quieres tener comensales insatisfechos?Coloca obstáculos entre la puerta y las mesas para que tus clientes demoren en llegar a ellas. Esto te dará tiempo para preparar más comida y poder servir a más gente. Recuerda que el Buzz Rating (el ranking de aprobación de tu restaurante) tiene un valor máximo de 105. Sube por cada cliente satisfecho y baja por cada comensal que no fue atendido correctamente. Mientras este sea más alto, más visitas tendrás, más platos tendrás que servir y más monedas ganarás. Si se te ha acabado la comida y no quieres recibir más comensales para que tu Buzz Rating no baje, ¡quita las puertas del restaurante! Para hacerlo, haz clic en el ícono de la silla (Personalizar) del menú. Luego, haz clic en la puerta y mantenla presionada para arrastrarla hacia el menú, y ésta se guardará. Cuando estés listo para abrir nuevamente el restaurante, haz clic en el ícono de la puerta y colócala en su lugar.
- ¿Quieres agilizar el juego? Deshazte del mozo. Atrápalo en una esquina donde no pueda salir: Así, la comida se servirá mágicamente en el momento en que tus comensales se sientan a la mesa. ¡No más tiempo de espera!
Fuente de Apoyo: Café World - FacebookApps de Jorgeek
No hay comentarios:
Publicar un comentario