Abre tu cuenta en Facebook

   Gran parte del éxito de Facebook es la facilidad de uso.  Para acceder a su servicio es muy simple, solo hay que acceder a su página principal  www.facebook.com desde cualquier navegador e inmediatamente aparecerá en la parte derecha de dicho sitio web un formulario que nos solicitará algunos simples datos:
   Basta colocar nuestro nombre y apellidos, así como nuestra dirección de correo electrónico.  También asignaremos por primera vez una contraseña. Indicaremos también nuestro Sexo y Fecha de Nacimiento; la mayor utilidad en colocar éstos últimos dos datos será la de aportar información a facebook para que nos ayude a ubicar nuestros amigos y familiares que quizás ya tengan cuenta de facebook y empezar a interactuar con ellos.

   Una vez clickeado el boton de "Regístrate", seguimos las instrucciones de la página para completar el registro y un amable asistente nos ayudará incluso a añadir nuestros contatos ya existentes en el correo electrónico o invitarlos también a participar con nosotros en facebook.

   Si no tienes correo electrónico, te recomendamos ampliamente el servicio de correo gratuito Gmail de la afamada empresa Google.
    Una vez en la página de Gmail, busca en la parte inferior derecha las instrucciones para crear una cuenta el siguiente botón:
   La apertura de las cuentas de Gmail es tan rápida y accesible como la de Facebook.  Aunque si lo deseas puedes también abrir cuentas en Hotmail o Yahoo, otros dos grandes servicios de correo electrónico.