La primera semana de marzo de 2010 se convirtió en una fecha importante para Facebook: por primera vez superó a Google en cantidad de visitas. Dichos datos provienen de la firma de analistas Experian Hitwise.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3F8FyzOWQDNyUWBVKmlSVfCRXoM4gy6y_4DqSjJZGm-ikK6jPMEdWmSr8VYlS0DpI-wa-7_JJdYE5eQb1Uf8T_EnI-cqaLok3q4stgUOV_UH0BUmxNTI3cWhie92a4TE5nZ4lrZ-WDQ/s320/facebook_opening_you_to_google.jpg)
Los datos indican que Facebook superó, con un 7,07% el tráfico en Internet en los Estados Unidos, dejando atrás a Google con un 7,03%. Hay que considerar que se trata de una comparativa entre Google y Facebook solamente, sin inmiscuir a ninguna de las otras páginas propiedad de Google, tales como Gmail, Youtube o Google Maps.
La superación de Facebook duró ya una semana completa, lo que demuestra que la popularidad de ésta red social avanza cada día a pasos mas agigantados, separando a los usuarios del anonimato de un buscador para llevarlos frente a la información de sus amigos y seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario